Cortina enrollable con la peculiaridad de recoger el tejido en su parte inferior y de desplegarse hacia arriba mediante un sistema de cables.
La cortina está anclada al suelo dentro de una cajonera. El mecanismo de accionamiento se produce mediante una guía superior de tracción que se puede accionar mediante cadena, manubrio o motor 24v.
La principal ventaja de esta cortina es que permite la entrada de luz en la parte superior de la ventana, a una altura en la que el sol no molesta a las personas que están trabajando. Al mantener la franja superior de la ventana libre de cortina, el espacio se llena de luz, evitando que la presencia de la cortina oscurezca la sala teniendo que recurrir a la luz artificial. Al subir la cortina desde el suelo, se da prioridad al filtrado de la luz en pantallas y mesas de trabajo donde la incidencia del sol es mayor.
La utilización de Screen, tejido de fibra de vidrio, permite además de gestionar la luz y el calor solar ver el exterior sin ser visto.
La cortina enrollable de recogida inferior es una cortina innovadora, tecnológica, moderna y muy práctica para oficinas con muros de cristal y espacios con una gran incidencia del sol.
La nueva cortina se ha concebido íntegramente para ser instalada en techos preferentemente planos.
Totalmente horizontal, la cortina se mantiene tersa sin pandear gracias a la incorporación de varillas tensoras repartidas homogéneamente en el tejido.
Puede accionarse con motor 220 V / 230 V o con manubrio.
Cortina ideal para lucernarios y techos acristalados, que permite gestionar la luz solar cómodamente. Es una cortina encajada en hueco, con lo que permite opacidad casi total.
Diseño moderno y tecnológico de gran valor añadido, ideal como complemento en espacios de alto diseño arquitectónico con presencia de techos acristalados.
Cortina enrollable desarrollada para la protección solar interior en grandes superficies horizontales como por ejemplo, en construcciones acristaladas, atrios ó techos planos.
Ideal para lucernarios y techos acristalados de grandes dimensiones, permitiendo una cómoda gestión de la luz solar.
Diseño moderno y tecnológico de gran valor añadido, ideal como complemento en espacios de alto diseño arquitectónico con presencia de techos acristalados.
Lacado conforme a la normativa de calidad y verificación GSB en todos los colores RAL estándares sin sobrecargo.
Piezas de conexión de acero inoxidable.
Varilla de tracción de filigrana.
Guía lateral con carril (opcionalmente está disponible con cable).
La cortina Multistop es una cortina enrollable accionada con muelle y con guías laterales, que se instala directamente en el marco de la ventana.
Es ideal para su instalación en ventanas de buhardilla. Para ello, es necesario que el cliente verifique el fabricante y el modelo de su ventana.
Es una cortina de fácil manejo e instalación.
Al estar instalada en hueco y con guías laterales, es una cortina ideal para opacar espacios.
Fixscreen es la primera cortina de protección solar exterior que es capaz de soportar vientos de mas de 120km/h. Dispone de un sistema patentado de cremallera que impide que se salga el tejido de la guía, por lo que de manera adicional también funciona como mosquitera.
Este novedoso sistema tiene en la parte superior un cajón de aluminio que acoge el tubo y cuenta con 2 guías laterales cuadradas por donde discurre el tejido.